๑۩۞۩๑σº*ºσºº''ººσ.. _(*)тяαвαנσѕ ∂є ℓєиgυα(*)_..σºº''ººσº*ºσ๑۩۞۩

Carta de amor de Jenny para Jonatan

 

Querido Jonatan:

Todo este tiempo que he pasado contigo me lo he pasado genial. Yo te quiero mucho y tú me decías lo mismo hasta hace poco. Por eso no entiendo porque me has dejado puesto que hasta la semana pasada tú decías que me querías. Por eso quiero que me des una explicación ya que a mí me gustas mucho y quiero seguir siendo tu novia. Desde que lo hemos dejado siento como que el alma se me parte y que me voy muriendo poco a poco por dentro. Todavía me acuerdo del día que te levantaste la camiseta y también de tus abdominales. Cuando los vi un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y después sentí como la tensión me bajaba. Ayer en el recreo cuando me estabas tocando la pierna me dieron ganas de darte un beso y de abrazarte como nunca.

Esta noche abrazada a la almohada soñaba que te tenía y al despertar me dolió mucho puesto que no era verdad y ahora solo puedo tenerte en mis sueños. No sabes cuanto te extraño, mis días sin ti son grises, son como una pesadilla. Por eso quiero que por favor vuelvas conmigo, te lo suplico. Mi amiga Leticia me ha dicho que estoy demasiado obsesionada contigo y que tengo que olvidarte pero los dos sabemos que eso es imposible.

Por favor si has leído esto llámame y dime lo que piensas por que te quiero demasiado como para dejarte escapar. Si no te contesto ya sabes donde vivo en el bloque que esta junto a la tienda de chinos en la que nos vimos la última vez. Si no estoy en casa estaré no muy lejos dando una vuelta con mis primas.

 Un beso guapo.

 Jenny

Utzi iruzkina